Logo HispaboBelga

Hispano Belga Economistas & Auditores, S.L.P. se constituye en 2005 por profesionales con una dilatada experiencia en la actividad de auditoría de cuentas así como en trabajos relacionados con el área económico-financiera, siendo su objeto social principal la realización de todo tipo de trabajos propios de las profesiones de economista y auditor. La firma se centra principalmente en la actividad de auditoría de cuentas, si bien también se realizan habitualmente trabajos de consultoría, análisis económico-financiero, actuaciones periciales y procedimientos acordados.

Nuestro domicilio social se encuentra en Granada y desarrollamos nuestra actividad profesional en todo el territorio nacional.

Tanto la Sociedad como los profesionales que la componen están inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) perteneciente al Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) y en el Ilustre Colegio de Economistas de Granada.