Logo HispaboBelga

Nuestra filosofía se centra en ofrecer al cliente una amplia gama de servicios de calidad.

Ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, manteniendo con ellos una relación cercana y próxima y una preocupación constante en el desarrollo de su actividad. Esta atención personalizada, junto con la experiencia y formación de nuestros profesionales nos permiten proporcionar el máximo valor añadido en la prestación del servicio.

Adoptamos con nuestros clientes el compromiso de contribuir a mejorar su actividad con:

  • Ideas y sugerencias que aporten valor en cada trabajo.
  • Un enfoque práctico de auditoría adaptado a sus necesidades, basado en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para el cliente.
  • Unos honorarios ajustados y razonables, basados en la optimización de los recursos utilizados.

Con la finalidad de ofrecer siempre el mejor servicio y cubrir las necesidades de nuestros clientes en todo momento, nuestro equipo sigue un programa de formación continuada en muy diversas materias: contabilidad, auditoría, administración, fiscalidad, mercantil, concursal, legal, etc..

Por otra parte, en el desarrollo de nuestra actividad profesional siempre seguimos los principios que según las Normas Técnicas de Auditoría han de regir la actuación de todo auditor de cuentas, entre los que destacan los siguientes: Formación técnica y capacidad profesional, independencia, integridad, objetividad, diligencia profesional, responsabilidad y confidencialidad.

Nuestra forma de trabajar, principios y valores nos han permitido afianzar y fidelizar una clientela que incluye todo tipo de entidades: sociedades mercantiles, fundaciones, asociaciones, federaciones, colegios profesionales y empresarios individuales, repartidos por toda la geografía española.